By 90Min
October 02, 2018

La MLS es una de las ligas con mayor evolución y la actuación del Atlanta United y el desempeño de sus jugadores no ha pasado desapercibido. Según reportes, Miguel Almirón estaría en boca de uno de los equipos más importantes del balompié de Europa para la próxima temporada, algo que ha puesto en movimiento a la directiva del cuadro de Georgia.

Entre las opciones para ocupar el lugar de Almirón, está Gonzalo “Pity” Martínez, quien ha tenido un gran desempeño con el River Plate de Argentina, y según información del diario “La Nación” y el programa“ Estudio Fútbol”, el Atlanta pagaría la cláusula de rescisión por 18 millones de dólares.

Hasta ahora, las negociaciones van muy avanzadas; según el agente de Martínez; Marcelo Simonián, quien fue abordado por los referidos medios a su regresó a Argentina procedente de Estados Unidos, donde se llevó a cabo una reunión.

Actualmente “Pity” se ha consolidado como un jugador importante del River Plate, tanto que ha sido convocado por la Selección de Argentina para la fecha FIFA de octubre, en donde jugarán dos fechas.

Atlanta United es líder de la Conferencia Este con su puesto asegurado para postemporada. Su siguiente compromiso a realizarse en la semana 32, será ante el New England Revolution el próximo sábado seis de octubre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)