By 90Min
October 02, 2018

Ya casi se ha cumplido un día desde que se jugó el clásico nacional entre el equipo de las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, que sin duda es el duelo más esperado para ambos equipos y el día de ayer nos lo demostraron de que es el duelo preferido por sus aficiones, ya que el Estadio Azteca no se había llenado en este AP18, como se llenó ayer.

Hector Vivas/GettyImages

Ya hemos hablado de lo que sucedió en el partido, pero conforme fueron pasando los minutos después del silbatazo final, las declaraciones de Miguel Herrera causaron mucha controversia, y es que no es raro que Miguel diga lo que piensa tan abiertamente, pero no creíamos que en menos de una semana volvió a exhibir a uno más de sus elementos como lo hizo con Mateus Uribe, declarando que no era el indicado para cobrar el tiro penal.

Hector Vivas/GettyImages

Se dice que ese tipo de acciones son las que pueden romper el vestidor dentro de un equipo y la verdad que sí sorprende que a Herrera no le hagan caso al momento de cobrar los penales... Es evidente que las cosas se están empezado a descomponer al interior del club; y según información de André Marín, el entrenador mexicano dejará al América sí no es campeón en este torneo:

Los días parecen estar más que contados para el "Piojo" con el conjunto azulcrema y los partidos que siguen no serán nada fáciles, empezando este fin de semana contra el equipo de los Tigres... Indudablemente que sí se le ganaba a las Chivas, hubiese calmado las cosas en el "Nido" pero lo único que pasó es que encendió más la llama.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)