By 90Min
October 02, 2018

Todos tenemos la impresión que pasaron años desde la primera vez que sonó el nombre de Rabiot para sumarse al Barcelona, aunque por otra parte, parece que fue ayer. Ambas sensaciones tienen lugar, ya que las dos son certeras: antes que comience el mercado, el tema ya estaba en la mesa y hasta el día de hoy, a casi dos meses del comienzo de la temporada, el asunto sigue estando presente.

Según confirmó el medio francés "París United", el PSG le ha vuelto a ofrecer al jugador un nuevo contrato que estire su contrato, a cambio de un total de 7.2 millones de euros por temporada (sin contar los distintos tipos de bonus). Esta es la tercera propuesta que el equipo de la capital francesa le trae al centrocampista y, al igual que las veces anteriores, su respuesta fue negativa.


Cabe aclarar que el futbolista se encuentra en su último año de contrato y es por esto que desde el club están tan interesados por extender el vínculo. Si no cierran un contrato a un plazo mayor, el jugador quedaría libre en el próximo mercado de pases y de esta forma podría irse al equipo que el desease, sin que el club reciba ingresos por la transacción.

En la vereda del frente está el Barça, acechando en silencio. Tras la salida de Andrés Iniesta durante el último verano, el equipo no logra consolidar su mediocampo, cosa que le está costando caro al equipo catalán. Rabiot es un jugador de gran nivel y joven, por lo que seduce mucho al mundo culé.


Quality Sport Images/GettyImages

Hasta el próximo mercado de invierno (por lo menos), no sabremos que pasará con el buen jugador francés. Lo que es seguro es que, apenas se abra el debate, Bartomeu va a decir presente y hacer fuerza para ganar la puja por el futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)