By 90Min
October 02, 2018

El Junior de Barranquilla se juega esta semana su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Colón y la previa se ha calentado tras el comentario del jugador Jhonny Ramirez, mediocampista del Cortuluá de la segunda división de Colombia y quien tuvo un breve paso por el equipo barranquillero. Este fue el comentario del temperamental jugador:

Jhonny hace alusión a lo que el DT uruguayo dijo hace unos días tras ser eliminado de la Copa Águila, donde afirmó que ese torneo no era prioridad. Lo cierto es que el jugador antioqueño siempre ha tenido una rivalidad con el entrenador desde su paso por Junior, donde tuvieron problemas que derivaron en su salida del club 'rojiblanco'. No es la primera vez que este jugador lanza indirectas para Julio Comesaña

Para este segundo semestre, Comesaña afirmó que la prioridad era la Liga Águila, pero parece haber cambiado de decisión ya que ha jugado varios partidos de Liga con el equipo alterno con el objetivo de guardar su mejor once para el torneo internacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)