By 90Min
October 02, 2018

Lionel Scaloni continúa con su doble función como entrenador en la Selección Argentina. No sólo se hizo cargo de la Mayor como interino para los amistosos que el equipo viene disputando, si no que también está a cargo de la Sub 20, tras lograr ganar el torneo de L'Alcúdia en España.

La próxima competencia de la categoría es el Sudamericano de Chile, en enero del 2019, y de cara a dicho certamen el DT ya convocó a ciertos jugadores con el objetivo de observarlos para sumarlos al plantel. Si bien en el arco está bastante bien cubierto con Jerónimo Portau, una de las máximas figuras, el plan B parece ser otro gran proyecto, que hasta ahora era desconocido por todos nosotros.


Se trata de Adrián Rodríguez, guardameta nacido en Mallorca el 12 de diciembre del 2000 y que forma parte del "Juvenil A" del Real Madrid, aunque ya entrenó con el primer equipo en reiteradas oportunidades.

Si bien es español, logró la chance de vestir la camiseta argentina gracias a su padre Ernesto Rodríguez, nacido en nuestro país y emigrado a España cuando era joven para jugar al vóley profesional allí.


"Es un guardameta muy sobrio, que con su altura muestra un notable dominio y seguridad en los balones aéreos", asegura la página oficial del Club Merengue. Mide 1,95 y está en la Casa Blanca desde 2015. Su futuro es promisorio. ¿Será un pleno de Scaloni?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)