By 90Min
October 02, 2018

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha roto el silencio acerca de las revelaciones que diera la supuesta víctima de violación que el jugador habría cometido en el 2009, asegurando que todo lo que se ha dicho es falso y solo quieren usar su nombre para promocionarse.

En la revista alemana Der Spiegel, la ex modelo Kathryn Mayorga dio una entrevista exclusiva donde revela ser quien supuestamente sufrió abuso sexual de parte del jugador ahora en la Juventus, relatando todos los detalles de lo que habría sucedido esa noche del 2009 en Las Vegas.


“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura Mayorga que le dijo Cristiano Ronaldo aquella noche, luego de supuestamente tener relaciones sexuales sin su consentimiento.


En su momento (este caso tiene algunos años rondando en medios de prensa) el delantero negó las acusaciones asegurando que con la modelo tuvieron sexo consentido, refiriéndose nuevamente al tema en un video directo en Instagram.


“No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, manifestó el jugador.


Junto a estas revelaciones, se dieron a conocer fotos donde se vería a la ex modelo junto a Cristiano Ronaldo en un club nocturno la noche en la que habría sucedido el supuesto delito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)