By 90Min
October 02, 2018

Este fin de semana se jugó el Clásico Nacional que terminó en un dramático empate 1-1 entre América y Chivas, sin embargo, las Águilas dejaron ir el triunfo al final pues el colombiano Mateus Uribe tuvo la oportunidad de cobrar un penal que significaban los tres puntos, pero el arquero Raúl Gudiño detuvo su disparo.



Dicho asunto caló hondo en el orgullo de los azulcremas, así que rápidamente la afición se hizo notar en redes sociales para reclamar, sobre todo después que la cuenta de Twitter del club emplumado agradeció la asistencia al Estadio Azteca de sus fieles seguidores.



“¡Gracias afición!”, publicó la cuenta del América junto a una postal del Coloso de Santa Úrsula, en la cual se puede apreciar el increíble lleno que se logró.



A la brevedad comenzaron las críticas al conjunto de Coapa: “La afición se sacó un diez, ¿y el equipo?”, “Gracias @matheus_uribe8 por tirar a la mierda el liderato”, “Y aún así hay porristas que dicen que el empate es bueno”, “Me tienen hasta la madre con su mediocridad”, “¡A nuestros jugadores les hace falta un buen baño de pueblo!”, “Qué pinche vergüenza empatar con el Guadalajara”, “Algunos jugadores no saben lo que significa un Clásico, aún no sienten la playera. Hay muchos jóvenes en banca que darían la vida por una oportunidad y hay algunos extranjeros que no quieren esa oportunidad. Atentos directivos”, se pudo leer.











Uno de los más raspados junto al cafetalero Uribe fue el técnico Miguel Herrera, que una vez más no asumió sus responsabilidades y en conferencia de prensa indicó que sólo hubo un equipo en el terreno de juego, excusas que a los seguidores azulcremas ya les está cansando.

“Mal, mal, mal, no jugaron a nada, ya lárgate Miguel Herrera”, “¿Cuál gracias? Gracias cuando todos se maten como Peralta y Guido, gracias cuando saquen a Herrera y pongan a un director técnico que deje de estar peleando con todos, gracias cuando Baños nos traiga un refuerzo bueno, no mil, uno. Mediocres”, “Hoy que tenemos la posibilidad de demostrar que somos #ElMásGrande, sale el Piojo con sus jaladas de meter a Roger Martínez en lugar de Henry Martín”, “Miguel Herrera, ahora que no tiró el penal un chavo, ¿a quién le echas la culpa?”, “Baños, Herrera, largo del América, mercenarios. El cornudo no tiene huevos para tirar penales”, fueron los reclamos al Güero.









Y sin duda alguna, los oídos no le descansaron a Uribe en toda la noche: “No mamen, pongan a practicar penales a todo el puto plantel”, “Gracias a quien pendejos, gracias a Uribe no despertamos mañana como líderes y de haber ganado el Clásico por eso ya nadie los apoya en el estadio”, “No nos agradezcas, agradécele a Uribe y su incompetencia”, “Chinguen a su madre, si ya saben que Uribe no sabe cobrar penales para que lo dejan”.









Debido a la caída de Cruz Azul ante Pachuca, las Águilas pudieron haber aparecido como líderes de la tabla general pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar, el cual comparten con Santos Laguna, lo que es un hecho es que al cuadro de Coapa le ha faltado contundencia a lo largo del Torneo Apertura 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)