By 90Min
October 02, 2018

La lesión de Esteban Andrada fue un gran problema para Boca, que había encontrado un arquero que brinde seguridad y en un excelente nivel. El cabezazo de Dedé lo sacó de las canchas por un largo tiempo y llenó de dudas a todos.

En el banco esperaba su chance Agustín Rossi y los primeros partidos no tuvo errores graves. Contra River y Gimnasia el equipo fue realmente malo, pero el arquero no tuvo responsabilidad en las derrotas y coronó una gran actuación en la victoria contra Colón.


Mientras Rossi lucha por ganarse la confianza de los hinchas y del cuerpo técnico, la danza de nombres en Boca sigue apareciendo. Ahora, sorprendió que se escuche la posibilidad de que llegue Mariano Barbosa.


Actualmente se encuentra en el Villarreal y no tiene continuidad. Por eso, apareció como una seria opción para llegar a pelear el puesto con Rossi. Su experiencia sería fundamental, es un jugador que puede ir al banco sin problemas y no le pesaría si le toca entrar.


Barbosa jugó en River en el 2009 y no dejó un buen recuerdo en el Millonario. Su paso fue sin pena ni gloria y probablemente no sea un impedimento si el Xeneize decide avanzar en su llegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)