By 90Min
October 02, 2018

La revista Der Spiegel de Alemania reveló una entrevista con la una exmodelo de Estados Unidos, quien acusó a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en el 2009. En la entrevista, la modelo (cuyo nombre no reveló en su momento) contó detalladamente el relato de una noche que fue una pesadilla para ella. Luego de haber estado bailando juntos en un bar de Las Vegas en el que ella trabajaba como promotora, según cuenta ella, Cristiano la habría sorprendido desnudo en el baño de su habitación y forzado a tener relaciones sexuales. No fue hasta el principio de esta semana que se hizo público el nombre de quien hizo la denuncia.

Según la publicación del medio alemán, Kathryn Mayorga, quien actualmente tiene 34 años, indicó que el ahora jugador de la Juventus y que en ese entonces estaba a punto de ser fichado por el Real Madrid, consciente de la gravedad de sus hechos, le ofreció una jugosa recompenza a cambio de su silencio. Según ella, el futbolista le pagó un total de 375,000 dólares para que lo ocurrido nunca salga de esa habitación. 


Der Spiegel además de la historia, reveló una fotos donde aparece el delantero portugués con la modelo y que serían de la misma noche en la que se conocieron en el club nocturno, donde compartieron juntos un momento con otras modelos y amigos, en medio del alcohol.

Luego de este hecho, según una publicación realizada en el 2017 por el mismo Der Spiegel, más allá del acuerdo monetario al que habrían llegado, la modelo entendió que debía exteriorizar el tema y por eso decidió denunciar al luso. En sus declaraciones, Kathryn Mayorga aseguró que lo único que le interesa hoy en día es que se haga justicia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)