By 90Min
October 02, 2018

Valverde salió a rueda de prensa previo al choque frente al Tottenham. El técnico del FC Barcelona repasó lo que pueden ser las claves del partido de mañana y la actualidad culé que viene de sumar solo dos puntos de nueve posibles. 

El míster del Barcelona se mostró en rueda de prensa relajado y seguro de si mismo en cuanto al planteamiento que puede llegar a proponer en lo que seguramente sea el partido más importante de esta jornada de Champions, entre dos equipos que lucharán por hacerse un hueco en la siguiente fase de grupos. El equipo de Pochettino viene tras perder frente al Inter y está obligado a sumar sus primeros puntos en la competición europea.

A Valverde se le preguntó primero por lo que espera del partido de mañana y del equipo que sacará Pochettino: "Del contrario siempre esperas la mejor versión. Sabemos que tienen bajas importantes. Es un equipo que sabemos que tiene una gran fortaleza en ataque y defensa. Será un partido duro, atractivo".


Sobre su opinión del técnico rival, Valverde mostró un gran respeto por el argentino: "Cuando uno es entrenador debe tomar la mejor decisión. No tengo nada más que decir. Mauricio también ha debido tomar la que él cree conveniente. Tenemos buena relación. Nos respetamos".


Salió el tema de los malos resultados cosechados en estos últimos tres partidos: "La última semana hemos tenido problemas de resultado. Hace apenas ocho días lo habíamos ganado todo. Queremos mejorar. Cuando no consigues resultados es por algo. Hemos tenido una semana dura, en cuanto a resultados. Haremos un gran partido mañana".


Quality Sport Images/GettyImages


Se le hizo referencia sobre una posible ansiedad de Luis Suárez por no ver portería en la Champions como visitante: "No creo que Suárez tenga ansiedad en el mal sentido. Tiene una necesidad del gol, de eso se alimenta. Es un jugador que nos da mucho. Si falla es que está ahí. Es un dolor de cabeza para el contrario. Te lo digo por experiencia. Luis es un seguro para nosotros".


Por último se le preguntó por la amenaza de Kane en la delantera del conjunto inglés: "¿Kane? Es un jugador determinante. No miramos la comparación entre este año y el otro. Es un peligro en cualquier balón, te desborda y eso lo tenemos en cuenta. Nos preparamos para su mejor versión".







You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)