By 90Min
October 03, 2018

El Atlético de Madrid se enfrentó al Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y consiguieron llevarse los tres puntos en el Wanda Metropolitano. Así fue la actuación de los jugadores de Simeone.


Oblak (6): poco trabajo tuvo el guardameta esloveno, pues aunque el Brujas sí que se acercó al área rojiblanca los disparos o bien eran taponados por los defensas o se marchaban desviados. No pudo evitar el gol de Groeneveld.


Arias (6): el lateral colombiano, ya recuperado, se ha estrenado como titular con el Atlético de Madrid. En la primera parte jugó como carrilero y apenas influyó en el juego del equipo. Ya en la segunda mitad como lateral estuvo más participativo.


Giménez (7): tuvo que retirarse por molestias musculares en el descanso, pero hasta entonces había mantenido un gran duelo con Wesley en el que salió victorioso.


Godín (8): al central uruguayo le da igual jugar con defensa de 3 o de 4 que siempre cumple. Estuvo bien situado en ambos tiempos y no dudó a la hora de despejar o sacar el balón jugado. También se atrevió a sumarse al ataque aunque no tanto como en otros partidos.


Lucas Hernández (7): en la primera parte se le vio sufrir más en esa defensa de tres, pero tras el cambio táctico ya se le vio más cómodo rindiendo a un alto nivel.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Thomas (6): el centrocampista ghanés regresó al once titular y fue a mejor con el paso de los minutos. Tuvo momentos que se le vio dubitativo cuando el equipo tenía el balón pero no se echó atrás y se sumó al ataque.


Koke (8): los cambios tácticos de Simeone, salió con un 3-5-2, tres por momentos desconcentraron al equipo pero ahí estaba Koke para darle sentido al juego. En el descuento fue el encargado de sentenciar el partido con una gran jugada colectiva.


Saúl (7): con este experimento de Simeone al centrocampista le tocó jugar como carrilero izquierdo en los primeros 45 minutos y se le vio sufrir ya que gran parte del peligro de los belgas llegaba por su lado. En la segunda parte recuperó su posición y se le vio más centrado en el partido y participativo en el juego creando ocasiones de peligro.


Lemar (6): no fue su mejor partido. Estuvo muy participativo pero no tuvo la fortuna de otras ocasiones a la hora de trenzar las jugadas. Aún así, le dio una asistencia Griezmann para que marcase el primer gol.


Antoine Griezmann (8): el francés fue el que más buscó el gol y tanto empeño tuvo su recompensa pues en el minuto 27 abrió el marcador. En la segunda mitad volvió a adelantar a los rojiblancos tras una gran jugada con su mejor socio en el campo, Diego Costa.


Diego Costa (5): el delantero hispanobrasileño estuvo ausente sobre el terreno de juego durante buena parte del partido y apenas tiró a portería. En la segunda parte apareció para hacer una asistir a Griezmann lesionándose en esa jugada por lo que tuvo que ser sustituido.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Sustituciones


Filipe Luis: el lateral salió al descanso para volver a la defensa de cuatro tras los cambios tácticos de Simeone y dio más estabilidad y seguridad al equipo reforzando el carril izquierdo.


Ángel Correa: tuvo la gran ocasión para sentenciar el partido pero falló en el mano a mano frente al portero.


Rodri: estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego, tiempo suficiente para demostrar su calidad y apuntalar el centro del campo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)