By 90Min
October 03, 2018

Se le viene una parada difícil a Boca Juniors en Brasil, este jueves a partir de las 21.45. El Xeneize deberá defender el 2 a 0 a favor de la ida en La Bombonera, cuando salga a jugar en Belo Horizonte ante el Cruzeiro, que está motivado y con la esperanza de poder torcer la historia.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto no llega en las mejores condiciones: tras el partido mencionado, sufrió dos derrotas dolorosas: por Superliga en el Superclásico ante River y la eliminación en la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata en Córdoba. Se recuperó en el último encuentro ante Colón, pero el examen más importante es el de mañana.


Será también una prueba importante para el "Mellizo", que viene en la cuerda floja y siendo muy criticado por los simpatizantes Xeneizes, que siguen sin poder entender sus planteos y el poco juego asociado que tiene el equipo a pesar de tener un plantel muy rico en cuánto a nombres y jerarquía.

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón serán los 11 que planteará de arranque el DT ante Cruzeiro.


Además, viajarán con la delegación Javier Bustillos, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Lucas Olaza, Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Ramón Ábila. 


Salvo Jara y Benedetto, quienes arrastran lesiones pero acompañarán igual a sus compañeros, todos tienen chances de integrar el banco de suplentes: dos de ellos quedarán afuera.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)