By 90Min
October 03, 2018

A pesar del segundo lugar que actualmente las águilas del América ocupan en la Liga MX la afición azulcrema no está nada contenta con el accionar del equipo capitalino, pues muchos consideran que los futbolistas no están rindiendo lo que deberían de rendir dentro del terreno de juego.

Los seguidores del América poco a poco se están cansando de lo malos resultados que ha tenido el América en la última semana que ya ven como una constante que no debería de suceder en un equipo como las águilas, por lo que han recriminado a uno de sus futbolistas por el poco juego que ha mostrado.

Desde que llegó a las águilas del América el colombiano Roger Martínez fue criticado por la afición azulcrema debido a que no era el refuerzo indicado, sobre todo después de todos los rumores que hubieron al rededor del delantero americanista que llegaría a Coapa.

Resultado de imagen para aficion club america

Roger Martínez no ha sido el delantero que los azulcremas quisieran y después del empate en el clásico Nacional una gran mayoría de aficionados explotaron contra el delantero colombiano pidiendo su salida del equipo.

Jam Media/GettyImages


Y ustedes, ¿qué opinan? ¿les gusta el trabajo de Roger? Sinceramente, Miguel Herrera, no debio reemplazar a Oribe en el Clásico Nacional.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)