By 90Min
October 03, 2018

El Barça viajó ayer a Londres con motivo del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupo de la Champions League, donde se enfrentarán en Wembley al Tottenham. La principal novedad del viaje fue que tanto los jugadores como Ernesto Valverde estrenaron los nuevos trajes diseñados por el estadounidense Thom Browne.


Los jugadores del club no perdieron la oportunidad de dejar constancia del hecho a través de sus cuentas en redes sociales, aunque se arriesgaron a sufrir algún que otro troleo, tal y como le ha pasado finalmente a Messi, quién ha recibido varios comentarios en tono de broma de gente bastante conocida.

Image by Manuel Navas


La publicación del capitán del Barça, donde se puede ver al jugador posando como un verdadero modelo, rápidamente se hizo viral, desatando una oleada de reacciones entre las que destacaron las de AgüeroNeymar, bromeando sobre la indumentaria de Messi. El compañero de selección de Messi escribió "Pero que bello ... " acompañado de varios emoticonos donde dejaba patente que estaba de broma, mientras que Neymar le puso "Nunca te vi tan guapo ... “, también con varios emoticonos riéndose. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)