By 90Min
October 03, 2018

Azul Azul ya tiene sus miradas puestas en el próximo campeonato del año 2019, y cómo no, si Universidad de Chile no ha obtenido buenos resultados para ser campeón en este torneo largo de 2018. Sin embargo, ya hay un jugador con preacuerdo para llegar en enero al Centro Deportivo Azul.


El jugador con con el que la "U" ya pretendía se trata del joven volante y gran promesa del fútbol chileno y de Cobreloa, Pablo Parra. El rendimiento del mediocampista despertó primero el interés de Universidad de Chile, pero también ahora de Colo Colo y Universidad Católica, quienes buscan al talento de los loínos para la próxima temporada.

Image by Carlos

En el plantel de Cobreloa conocen de cerca el talento del jugador, y por ello, uno de los más experimentados, Lucas Simón, tiene claras las opciones que se vendrán para el mediocampista. 

"Para mí o juega en Colo Colo o la U, o se va a México, con el nivel que tiene es obvio que lo van a querer equipos importantes. Además, tiene cláusula, y ahí ya es más difícil porque no depende de Cobreloa", expresó.

En relación a las condiciones de Parra, Simón señala que "es un chico bastante centrado. Hay que sí a veces ayudarlo con cuestiones tácticas que le cuestan cuando no tiene la pelota, porque cuando la tiene, nosotros queremos que él sea libre y haga lo que quiera. Tiene un enganche que cualquiera envidia. Desequilibra mucho".

Con estas declaraciones, quedan expuestas las condiciones de la joven promesa y crack del fútbol chileno al que la "U" ya tiene un compromiso de compra. ¿Qué tal?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)