By 90Min
October 03, 2018

El Cruz Azul de Pedro Caixinha ganó versus Bravos de Juárez y ya está instalado en la semifinales del torneo copero. 

Tras el encuentro en el Estadio Azteca, presentamos la evaluación individual de los jugadores cementeros.


Guillermo Allison (8.5): A decir verdad, no tuvo demasiado trabajo. Resolvió bien cuando fue requerido, seguro.


Adrián Aldrete (8): Tuvo proyección ofensiva, aunque no fue precisamente incisivo. Abajo, impecable. 


Pablo Aguilar (9): El adalid de la zaga cementera. Y además de todo, provocó nuevamente otra expulsión en partido K.O. de la Copa. Igual fue un peligro constante por aire en pelota detenida.


Julio César Domínguez (8.5): Oportuno y a tiempo en las coberturas que le demandaron. 


José Madueña (8): Buena actuación del ex Tijuana, pero aún se sigue esperando ese nivel cuasi de selección que mostró en Atlas. Pese a que los últimos minutos jugó de carrilero, le faltó esa proyección ofensiva tan característica en él.

Rafael Baca (8.5): Muy buen partido de Rafael. Doblegó esfuerzos tras la salida de Marcone y en el 1T se lo vio muy activo adoptando posiciones altas.


Iván Marcone (8): Salió en el 2T y fue amonestado por un berrinche injustificado. Sin embargo, fue el amo y señor de la salida del equipo durante los primeros 45'. 


Edgar Méndez (7.5): Flojo partido del español. Mucho ímpetu pero poca claridad y, además, muy burdo en los duelos 1x1. Hizo muchas faltas y representó perdidas de balón para Cruz Azul.


Misael Domínguez (8.5): El joven ex Monterrey no sólo tiene desequilibrio y regate en corto, también muestra un alto criterio con balón. Caixinha lo ha puesto como falso '9' en este último par de partidos de Copa y ha dado dos muy buenas exhibiciones. Le faltó un poco más de desgaste e intensidad en la recuperación tras perdida de balón. 

Roberto Alvarado (9): El mejor de partido. Decidió bien en varias acciones, sus conducciones representaron peligro para el rival y, pese a que jugó un poco más retrasado de lo habitual (como interior), colaboró con un gol. 


Martín Cauteruccio (8.5): Ante un rival que se encerró mucho, fue un partido complicado para Caute. Sin embargo, logró asociarse bien con sus compañeros y definió la serie con un gol en el que mostró un gran gesto individual.


--


Sustituciones


Milton Caraglio (7.5): Entró para aportar a quebrar el bloque defensivo de Bravos tras la expulsión pero le costó. 

Antonio Sánchez (-): Jugó 9 minutos más el agregado, se perdió una chance clara de gol.

Elías Hernández (-): Entró al 85'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)