By 90Min
October 03, 2018

El jugador portugués ha atendido a Daily Mirror para hablar sobre tres entrenadores como Sir Alex Ferguson, José Mourinho y Zinedine Zidane. Ha puesto a su compatriota como el mejor de ellos, destacando las virtudes de cada uno.


Cristiano Ronaldo ha tenido grandes técnicos que le han ayudado a convertirse en una leyenda viva del deporte rey. A la hora de opinar sobre ellos, ha sorprendido especialmente lo que ha dicho sobre el actual técnico del Manchester United: "No lo hice (cambiar su forma de jugar), pero tuve que adaptarme a lo que me pedía. Esto fue así, tuvimos una estrategia. (...) ¿Trabajar con Mourinho de nuevo? ¿Por qué no? Yo lo pondría en la cima, siempre digo eso. (...) He jugado para muy buenos entrenadores, pero José Mourinho fue un gran pensador táctico, entró en cada detalle".

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


También ha mencionado que su etapa en Old Trafford le dio un padre futbolístico como Sir Alex Ferguson y el hecho de que llegó a Inglaterra siendo un chico y aterrizó en España habiéndose convertido en un hombre. Sobre Zinedine Zidane ha destacado que fue una inspiración tenir un entrenador tan apropiado como él en unas de sus mejores temporadas.


Sorprende que haya elegido a José Mourinho como el mejor de los tres si nos fijamos en el palmarés que ha tenido con el resto. Las 3 temporadas con él en el Real Madrid dejaron 3 trofeos, mientras que consiguió 10 en Inglaterra en 5 campañas y 9 a las órdenes del galo en 2 cursos y medio. No obstante, las impresiones personales de este estilo no siempre van ligadas el éxito profesional, sino al personal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)