By 90Min
October 03, 2018

El joven delantero Tyler Freeman, se convirtió en jugador del Sporting y afrontará el reto más importante de su carrera con tan sólo 15 años. 

Recientemente se dio a conocer que el Sporting Kansas City de la Major League Soccer concretó el fichaje de un joven jugador, quien tendrá un vínculo con la institución hasta el año 2022 con la oportunidad de firmar una extensión por un año más. 

Freeman es el segundo jugador más joven que ha firmado con SKC, mientras que en la liga se ubica en el noveno lugar como el fichaje más joven con 15 años y 266 días.


Mediante un comunicado el club, principalmente el entrenador, Peter Vermes, dijo que este fue un día de mucha emoción para el futbolista, su familia y el club por las cualidades que tiene y el beneficio que podrá brindarle a la equipo contar con él: "Este es un día emocionante para Tyler Freeman, su familia y para Sporting Kansas City. Nuestra decisión sobre firmar a Tyler demuestra la inversión que hemos hecho en torno a nuestro camino profesional, y es genial ver a un joven jugador de ataque dar un gran paso adelante en nuestro club". 


El conjunto de Kansas es sublíder de la Conferencia Oeste con 52 puntos y avanzará a los playoffs de la MLS. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)