By 90Min
October 03, 2018

El Barcelona se adelantó pronto en Wembley y se hizo valer en el partido. Un partido trepidante en el que volvieron a brillar arriba pero también tuvieron problemas atrás. Valverde reservó los cambios para los diez minutos finales.

Ter Stegen (7): el guardameta encajó dos goles pero poco pudo hacer en los dos disparos. En la primera parte sacó una mano salvadora.


Semedo (6): tuvo algunos problemas en defensa. El portugués cayó en el amago que terminó con el primer gol de Harry Kane.


Piqué (7): serenidad en el catalán. Después de varias jornadas malas, el central culé apenas tuvo errores y volvió a recordar al Piqué de los grandes partidos.


Lenglet (7): mala fortuna en el segundo gol, el balón rebotó en él antes de entrar en la portería. Muy atento y rápido en el corte.


Jordi Alba (8): el lateral tenía que estar muy atento en defensa por el peligro de los Spurs por las bandas. Eso no impidió que sorprendiera por su banda y repartiera 2 asistencias de gol.


Rakitic (8): marcó el gol del partido y de la jornada con una volea desde la frontal del área. Sigue estando en un gran estado de forma. Clave para este Barcelona.


Sergio Busquets (7): dio el susto en la primera parte por unos problemas en la rodilla pero finalmente pudo continuar en el campo. Partido excelente a nivel táctico.


Arthur (7): buen partido del brasileño. Sorprendió su presencia en el once y el futbolista consiguió que la decisión del técnico fuera acertada. Con él sobre el césped fue mucho más sencillo para los culés tener la posesión.


Messi (10): otra lección del argentino. Messi está motivado con esta edición de la Champions y se hace notar sobre el verde. Dos goles y dos palos.


Luis Suárez (7): el uruguayo participó activamente en los dos goles de Messi. En ambos, antes de que el balón llegara al argentino, pasó por un amago del delantero que le evitó a un defensor. Pese a ello es un 9 y su deber es marcar.


Coutinho (9): decisivo. Marcó el primer gol a portería vacía tras un grave error de Lloris y asistió a Rakitic en el segundo gol. Fue sustituido por Valverde en el minuto 80.


Cambios


Rafinha (S.C.):


Arturo Vidal (S.C.):


Vermaelen (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)