By 90Min
October 03, 2018

Desde la secretaría técnica del Barcelona no descansan. Pese a que el mercado de fichajes ya haya finalizado, continúan buscando refuerzos que mejoren el equipo en posiciones clave. En esta ocasión, el equipo culé está mirando desde cerca a un centrodelantero que pueda servir de variante para Suárez.

Paolo Bruno/GettyImages

Según nos informa el periódico deportivo catalán "Mundo Deportivo", el FC Barcelona estuvo muy atento durante la jornada pasada al delantero polaco del Genoa, Krzystof Piatek. El delantero hizo un doblete en la victoria por dos goles a uno frente al Frosinone, por la Serie A, convirtiéndose así en el único goleador de la competencia. No sólo eso, el flamante delantero polaco también es el más goleador de la Coppa Italia, con un saldo de 4 (todos en el mismo partido).


Piatek es uno de los delanteros de moda en el fútbol actual, y es que su gran racha goleadora ha hecho que equipos grandes como el Barcelona pongan la mira sobre él. Según afirma Transfermarkt, el jugador de tan sólo 23 años, tiene un valor de mercado de 4 millones de euros. Esta es una cifra que, mientras el polaco siga rindiendo cómo lo está haciendo, va a subir rotundamente para el próximo invierno y, probablemente, no sea el Barça el único equipo que se interese en él

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)