By 90Min
October 03, 2018

Si bien en las primeras semanas de en LaLiga y la contundente victoria ante la Roma por 3-0 en Champions le dejaron buenas sensaciones al aficionado merengue, los resultados de las últimas semanas generaron que todos se replanteen si realmente el equipo prescinde de Ronaldo, cómo lo pensaron, o no.

Soccrates Images/GettyImages


Recordemos que la seguidilla de partidos malos del Madrid arranco después de la gran victoria sobre el equipo italiano. Luego de ese encuentro, el Madrid consiguió una victoria por el mínimo resultado frente al Espanyol, días más tarde sufrió una catastrófica derrota frente al Sevilla (0-3), empató en 0 en el Bernabéu por el derbi y perdió en Rusia, contra un equipo débil cómo lo es el CSKA. Un dato a tener en cuenta, es que durante las últimos 3 compromisos, el equipo de Lopetegui no convirtió ningún gol, racha impensada en la época de Ronaldo. 


Keylor Navas, ayer titular en Moscú, es consciente de esta decaída y lo hizo publico en el momento que atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. Al ser preguntado sobre la falta de conversiones a favor, no dudó en mencionar a Cristiano.


"Cristiano puso el listón muy alto, no es un secreto, no se puede tapar el sol con un dedo. Pero eso ya es pasado y tenemos que luchar cada día, nada más", concluyó el portero del Real Madrid. Lo cierto es que el equipo merengue, con el delantero portugués en la plantilla, nunca encadenó tres encuentros sin marcar un solo gol.  Para ver una estadística así de pobre en el equipo blanco, hay que remontarse 11 años atrás, durante la temporada 06/07 mientras estaba Capello en el banquillo.


Desde el principio se supo que CR7 iba a ser difícil de reemplazar. ¿Se repondrá el Madrid a tiempo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)