By 90Min
October 03, 2018

El gallego jugó su primer partido como titular con Lopetegui en Rusia pero, en esta ocasión, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo y perdió el récord personal que duraba ya nueve partidos.


El Real Madrid sufrió en Moscú ante el CSKA la segunda derrota de la temporada, la primera en Champions y ya suma tres partidos consecutivos sin ver portería. Pero demás de dejarse los tres puntos en el estadio de Luzhniki también perdieron el que hasta ahora había sido su talismán, Lucas Vázquez.


Epsilon/GettyImages

El jugador blanco ha perdido peso en el equipo desde la llegada de Julen Lopetegui y ayer se estrenó como titular esta temporada. Mientras era Zinedine Zidane quien se sentaba en el banquillo, la presencia del gallego en el once titular en Champions había sido señal de buena fortuna para los suyos, pero ante el CSKA se rompió la buena racha.


Con Lucas saliendo de inicio, el Madrid no sabía lo que era perder. En los últimos nueve partidos en los que Vázquez entró desde el minuto cero, los merengues consiguieron cinco victorias y cuatro empates. Esta halagadora racha se rompió anoche, en Rusia, ya que los blancos se llevaron su primera derrota en Champions con el gallego como titular.

En el primer minuto de partido, Nikola Vlasic aprovechó un error de Toni Kroos para adelantar al equipo y el Madrid, aunque con el paso de los minutos lo intentó, no fue capaz de perforar la portería de Akinfeev. Así pues, el CSKA lidera el grupo G con cuatro puntos, mientras que el Real Madrid y la Roma lo escoltan, con tres puntos cada uno.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)