By 90Min
October 03, 2018

River le ganó a Independiente en la Copa Libertadores y se clasificó a las semifinales. En una serie que fue muy pareja y que tuvo de todo, el Millonario logró sacar la diferencia en el segundo tiempo y ganó 3-1.


En la victoria en el Monumental, el partido pudo haber cambiado en el primer tiempo. Javier Pinola cometió un penal que también era expulsión y el árbitro no acudió a la tecnología. Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron a los de Núñez.



El famoso escritorio estuvo presente y otros recordaron la frase de Enzo Pérez cuando fueron perjudicados el año pasado contra Lanús: "Inventaron el VAR". Hinchas de Boca y de otros equipos buscaron mostrar que la clasificación ocurrió por la ayuda árbitral.


Más allá de eso, los hinchas de River están de fiesta y también usaron las redes sociales para festejar. Recordaron la eterna paternidad que tienen contra Independiente y se mofaron de eso una y otra vez.



Así también, hubo dedicatoria a los hinchas de Boca. El Millonario venía de ganar el Superclásico y ahora la fiesta fue completa. El Xeneize jugará el jueves contra Cruzeiro y cada vez hay más chances de que puedan cruzarse en una posible final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)