By 90Min
October 03, 2018

El Inter Miami CF, equipo de David Beckham y sus socios que debutará en la Major League Soccer en el 2020, generará más de 13 mil empleos en el Condado de Miami-Dade


Beckham y compañía han tenido problemas para conseguir un predio para la construcción de su estadio de cara al debut de la franquicia de MLS en Miami. Sin embargo, el próximo 6 se noviembre serán las elecciones en busca de que se les apruebe un terreno en el Condado Miami-Dade y con esto poder convertirse en una fuente de empleo. 


Con la construcción del estadio Miami Freedom Park, se busca generar empleos y por ende recursos al Estado de Florida y en especial al condado, pues se estima que cerca de 40 millones de dólares serán los ingresos que se tendrían. 

Si se aprueba la edificación del estadio en el predio cercano al Aeropuerto Internacional de Miami, el grupo de Beckham, pagaría de forma anual $4 millones de dólares.

Los empresarios no ven sólo beneficios para ellos mismo, sino que buscan que tanto la ciudad y el estado en general se sirvan del Inter Miami CF, que será el cuarto equipo de la ciudad, acompañando a los Heat en la NBA, los Marlins en la MLB y los Dolphins en la NFL. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)