By 90Min
October 03, 2018

Marcelo Gallardo vivió una noche soñada. Se dio el partido que probablemente imaginó y River le ganó a Independiente. Se clasificó a su tercera semifinal en cuatro años y sigue haciendo historia en el club.

Así como hubo una etapa en la que su hijo Nahuel fue el alcanzapelotas (actualmente forma parte del plantel profesional como lateral izquierdo), ahora su hijo Matías estuvo muy cerca suyo.

Jam Media/GettyImages


El pequeño juega en la octava división de las inferiores del Millonario y le tocó estar al lado del banco de suplentes. Antes de empezar el partido, tuvo una charla extensa con su papá y ahora reveló el contenido en una entrevista con Libero, programa de TyC Sports.


"Me preguntó dónde jugábamos con Boca, si en Ezeiza River o en Ezeiza Boca. Le respondí y le dije: "Metete en el partido, papá. vamos a meternos acá", reveló. El Chino, como lo llaman sus compañeros, vivió una noche histórica y se dio el lujo de darse un gran abrazo con su papá en el gol de Scocco.


"Grité los goles como loco. Y fueron los abrazos más lindos que tuve con mi papá en el primero y en el tercero. En el segundo no hubo abrazo porque me fui a abrazar con mis compañeros y pasó, siguió el partido. Y en el medio de esos abrazos, me dijo que me ama y yo también le dije lo mismo", agregó sobre lo vivido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)