By 90Min
October 03, 2018

Ricardo Izecson dos Santos Leite, el último Balón de Oro mortal, galardonado antes que comience la década gloriosa de Messi y Cristiano, podría volver a pisar el césped de un terreno de juego en enero de 2019.


Marco Luzzani/GettyImages


El club que aspira con hacer volver al brasileño es el SS Monza 1912, que ahora es propiedad de un viejo amigo de Kaká, Silvio Berlusconi. El italiano no ha tardado ni un solo segundo en llamar al brasileño para proponerle volver a los campos de juego, pero esta vez en la Tercera División italiana.

GIUSEPPE CACACE/GettyImages


La única contra es que el astro brasileño no toca un balón desde diciembre de 2017, más allá de partidos en familia y amigos. La falta de rodaje no es un dato menor, aunque también hay que tener en cuenta la diferencia en la exigencia que tendrá en la tercera liga italiana y lo que acostumbró a tener. La calidad, el remate y la inteligencia futbolística debe estar intacta, sólo deberá ocuparse de recuperar el buen estado físico y así sí, marcar la diferencia.

Actualmente Kakà es uno de los ayudantes de Leonardo en la dirección deportiva del Milan. Su vuelta al fútbol parece muy difícil, pero a un futbolista siempre le tienta probar nuevos retos y, a los 36 años que tiene el brasileño, no podemos descartar verlo marcando goles otra vez. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)