By 90Min
October 03, 2018

El CSKA dio anoche la campanada y derrotó contra todo pronóstico al Real Madrid. El club ruso, un verdadero coladero en competiciones europeas - hasta la temporada pasada, estuvo 11 años recibiendo gol en todos sus partidos en Champions - no solo ganó, sino que hizo que el club blanco dejará su marcador de goles a cero por tercer encuentro seguido.

Epsilon/GettyImages

Tal era la euforia de los jugadores del equipo ruso durante el descanso, que el técnico del equipo, Víktor Goncharenko, tuvo que calmar a varios de sus jugadores debido a la emoción de ir ganando al ganador de las tres últimas ediciones de la competición.

“Mi primer objetivo fue calmar al equipo, porque al entrar en el vestuario muchos jugadores tenían muchas emociones, algunos no podían creer que estábamos por delante en el marcador”,afirmó el técnico ruso.

La idea parece que funcionó ya que, según Goncharenko, el equipo estuvo aún mejor en la segunda mitad. La idea era seguir con nuestro ritmo y puedo decir que el principio del segundo tiempo fue mucho mejor que el primero. Incluso tuvimos ocasiones para hacer más goles”, concluyó.

Epsilon/GettyImages

Con su victoria sobre el Real Madrid, el equipo ruso lidera el grupo G con 4 puntos, un punto más que su rival de anoche y la Roma, que venció en el Olímpico de Roma al Viktoria Plzen por 5-0.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)