El FC Barcelona empezó pronto por el buen camino. Un tempranero gol de Coutinho abrió el claro entre la tormenta que asolaba al Barcelona. Se gustaron y golearon pero no se han terminado de curar. Los de Valverde siguen teniendo problemas muy visibles que deben solucionar.

LO BUENO: el Barcelona recuperó su mejor versión en ataque.

fbl-eur-c1-tottenham-barcelona-5bb52eaec3a2e855cc00000d.jpg

Por fin volvimos a ver a un FC Barcelona alegre que tocaba, tocaba y tocaba hasta encontrar el espacio. Messi brilló y no paró hasta que consiguió marcar. Coutinho, liberado de tareas defensivas y un poco más adelante, fue decisivo. Arthur se adaptó muy buen al juego y Rakitic tuvo buena llegada. Los culés volvieron a disfrutar viendo atacar a su equipo. Eliminados los problemas con el gol.

LO MALO: concesiones en defensa

tottenham-hotspur-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bb52ec9722b6b1fa7000004.jpg

El FC Barcelona hizo un buen partido del centro del campo en adelante pero volvió a conceder demasiado atrás. Pese a que la defensa culé no tuvo errores de bulto y Ter Stegen sacó alguna mano salvadora, los blaugranas siguen sin tener seguridad atrás. Un partido más en el que les anotaron goles. Un problema que Valverde debe resolver.

LO FEO: Luis Suárez sigue sin marcar.

tottenham-hotspur-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bb52ee67e819b331f000001.jpg

Luis Suárez realizó un buen partido. El uruguayo se ofreció, combinó con sus compañeros, puso en apuros a la defensa rival, peleó e incluso participó en los dos goles de Messi amagando con ir a por el balón. Un muy buen partido pero que es uno más sin que vea puerta. Los números del delantero en la Champions están siendo preocupantes.