By 90Min
October 03, 2018

El pasado sábado se enfrentaron los Tuzos del Pachuca y la Máquina Cementera de la Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018. Los celestes volvieron a caer en el certamen y las cosas parecen complicarse. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Los dos equipos salieron a partirse el alma en el campo. A lo igual que en el Clásico de Clásicos, tanto Cruz Azul como Pachuca jugaron al tú por tú y ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados. Desde los primeros minutos y hasta el cierre del juego fue con intensidad. 


Lo malo

Hector Vivas/GettyImages

La expulsión de José Antonio Madueña. Independientemente si era meritoria o no, cortó el ritmo del partido y los visitantes tuvieron que modificar el parado. De no haberse dado esa baja, el juego hubiera sido no apto para cardiacos. 


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

Las aguas turbias en el equipo cruzazulino. Pareciera que una vez más la presión comienza en sus jugadores. Cuando parecían inalcanzables, paulatinamente han dejado escapar puntos, y equipos como Santos y Monterrey están a un paso de igualarlos en cuanto unidades se refiere. Hay que tomar en cuenta que su acérrimo rival, el América, busca quitarles el liderato general. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)