By 90Min
October 03, 2018

El Real Madrid cosechó una nueva derrota, esta vez en Rusia y ante el CSKA de Moscú en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Lopetegui salieron relajados y cometieron un error en el primer minuto que les costó un gol en contra. Luego no fueron capaces de batir al Akinfeev, e incluso dieron hasta tres balones al poste. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue no estuvo nada acertado en todo el partido, sobre todo Toni Kroos, que cometió un error imperdonable en el primer minuto de juego que aprovecharon los rusos. Tras el tanto, el equipo local optó por plantar el autobús y al final le salió bien.

Image by Adrián de Lorenzo

No estuvo muy acertado en su regreso a Rusia Julen Lopetegui. Y es que el técnico merengue hizo rotaciones y le salieron mal. En la segunda parte salió con todo pero no pudieron remontar el resultado adverso.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que Lopetegui guardará mal recuerdo de sus visitas a Rusia. Hace pocos meses vino con la selección española y fue cesado nada más llegar y ahora aterriza y nada más comenzar el partido le marcan un gol a su equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

Un tanto que dejó helado al técnico merengue, que no se creía lo que estaba sucediendo. No supo reaccionar Lopetegui y su equipo acabó cosechando otra derrota, esta vez en la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente, se le atragantó el equipo ruso a Lopetegui. Y es que el Madrid lleva ya tres partidos consecutivos sin anotar un gol, o lo que es lo mismo, más de 5 horas sin perforar la portería contraria.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a la derrota, a Lopetegui le pareció que su equipo jugó bien y tan sólo tuvo mala suerte de cara a portería. Pero lo cierto es que esta sequía ya se alarga en tres partidos, lo que parece algo más que mala suerte.

Image by Adrián de Lorenzo

Vinicius volvió a estar convocado una vez más, pero en esta ocasión Lopetegui se decantó por Mariano para completar los tres cambios, por lo que el brasileño deberá esperar para debutar en la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Ni con ocho minutos de descuento pudo marcar el Madrid un gol en la portería contraria. El colegiado decidió alargar el choque tras las expulsión de Akifeev pero los visitantes no fueron capaces de marcar.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco pudo marcar CR7, que en su caso tuvo que quedarse en la grada tras su expulsión en Mestalla en la pasada jornada. Desde ahí vio cómo Dybala se reivindicaba con un 'hat-trick'.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)