By 90Min
October 03, 2018

El entrenador portugués habría justificado el delicado momento del Manchester United, según informaciones del rotativo The Times, en el mal rendimiento de Paul Pogba, Juan Mata y Alexis Sánchez. Los red devils suman 4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.


El tercer año de José Mourinho en Old Trafford ha comenzado de forma convulsa. Los malos resultados, unidos a la evidente tirantez con el ya ex capitán del equipo, no auguran un futuro esperanzador en la disciplina inglesa que, tras 7 jornadas, ocupa el décimo lugar en la tabla de la Premier League. Además, ha sido eliminado de la EFL Cup por el Derby County de Frank Lampard, noveno en la categoría de plata.


Warren Little/GettyImages


El medio británico asegura que el luso se habría reunido con Paul Pogba, Juan Mata y Alexis Sánchez. Al galo le ha retirado la capitanía, una medida sospechosamente seguida de las declaraciones del jugador, que aseguró que el equipo "tenía que atacar más". Sobre el español se limita a mencionar sorpresa al ser un jugador poco habitual que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica en alguna ocasión. En cuanto al chileno, The Times hace referencia al hecho de haber viajado a Londres en la derrota ante el West Ham (3-1) y no ser convocado por el descontento con su rendimiento (4 goles y 5 asistencias en 25 contiendas).

Acabamos de comenzar el mes de octubre y buena parte de la prensa, especialmente la inglesa, ya pone sobre la mesa el nombre de Zinedine Zidane como posible sustituto si no revierte la situación. Más allá de mostrarse nervioso, el portugués hace gala de su característica tranquilidad con toques de soberbia. Veremos cómo va a partir de ahora, teniendo el retorno a la Champions a Old Trafford contra el Valencia como primera oportunidad para recuperar sensaciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)