By 90Min
October 03, 2018

River vive horas de alegría. Le ganó a Independiente y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Allí jugará contra Gremio y buscará conseguir una nueva final. Más allá de la felicidad por estar en un excelente momento, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia.

En las últimas horas se confirmó el desgarro de segundo grado de Exequiel Palacios, volante titular del Millonario y un jugador clave para el armado del DT. Seguramente estará tres semanas afuera de las canchas y trabajará duro para llegar al partido de ida contra Gremio en el Monumental.

Además de perderse un partido de Superliga contra Colón y los cuartos de final de la Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia, el volante no podrá estar presente en la gira de la selección Argentina. Recordamos que se había ganado un lugar como titular y probablemente hubiera ganado minutos contra Brasil e Irak.

Una de las cosas más conmovedoras fue que Palacios habría jugado todo el segundo tiempo desgarrado. Con solo 19 años, jugó un partido fantástico y demostró su excelente momento. Las molestias en él aparecieron en el primer tiempo, pero decidió continuar y no aflojó en ningún momento. En River lo esperarán y seguramente siga siendo un hombre clave.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)