By 90Min
October 03, 2018

Una vez más el arquero titular de las Águilas del América, Agustín Marchesín, se encuentra en el ojo del huracán. En esta ocasión el argentino no se quiso quedar atrás y trolleó a uno de sus compañeros de equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el portero bulleó al defensa lateral Jorge Sánchez. En el video se aprecia al juvenil durmiendo, mientras que Marche le pica la cara y metiendo los dedos en la boca, y a su vez le dice: 'cómaselo, cómaselo'. Asimismo, se aprecia darle una cachetada a su colega.

Image by Arturo Du León


Otro de los casos fue con el lesionado Jérémy Ménez. El guardameta fue a visitar al francés para ver cómo va su recuperación;  sin embargo, al momento de preguntarle por cómo va su estado de salud, aprovechó para darle una bofetada


Hay que recordar que hace algunas semanas le propinó un puntapié a un jugador en el entrenamiento, situación que hizo ganarse los ataques en las redes sociales por parte de los cibernautas, además de una sanción interna por parte del entrenador Miguel 'Piojo' Herrera. 

Por lo pronto, los dos jugadores, Agustín Marchesín y Jorge Sánchez, fueron titulares en el partido del pasado domingo, donde los azulcremas empataron 1-1 ante las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)