By 90Min
October 03, 2018

La Selección Mexicana finalmente tomó la decisión de salir de territorio azteca, y de los Estados Unidos para variar, y para muestra de ello estaban cocinando un duelo de Fecha FIFA en Inglaterra ante su similar de Brasil.



El choque estaba pactado para celebrarse en el mítico Estadio de Wembley, sin embargo, ese plan se está viniendo totalmente abajo porque no se ha podido conseguir otro partido para ninguno de los dos combinados, el cual justifique su viaje al Viejo Continente y por supuesto que también sea bastante redituable para los dos.

Uno de los requisitos de ambas federaciones para jugar en suelo británico era agendar otro duelo y al no poder definir nada hasta el momento, el choque del próximo 16 de noviembre podría celebrarse en Sao Paulo, algo que sería realmente nuevo para los jugadores y la afición mexicana.



Asimismo, la Federación Mexicana de Fútbol ve con buenos ojos dicha posibilidad, no obstante, el agravio sigue siendo el mismo, no hay otro rival para el día 20 o 21 de noviembre, así que buscarán una escuadra que quiera viajar a suelo amazónico, aunque se maneja la posibilidad de un choque entre el Tricolor y Honduras en San Pedro Sula.

Cabe resaltar que la última vez que la Furia Azteca y el Scratch du Oro se midieron fue en el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando los sudamericanos se llevaron el pase a los Cuartos de Final, gracias a las anotaciones de Neymar y Roberto Firmino.



La Fecha FIFA del mes de noviembre será la última del año y probablemente el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti seguirá al mando de México, y una vez concluidos los cotejos, dejará su lugar para un nuevo estratega.

¿Podrá el conjunto azteca cobrar venganza por lo sucedido en la Copa del Mundo o volverá a ser víctima de La Canarinha?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)