By 90Min
October 03, 2018

Neymar ha dado una rueda de prensa previa al partido que disputará hoy el PSG ante el Estrella Roja, y en esa rueda de prensa ha hablado sin tapujos sobre diversos temas, entre ellos su podio personal para el Balón de Oro.

Cuando fue preguntado por el podio, Neymar no quiso dar nombres que suenan para llevarse el premio, como Antoine Griezmann o Luka Modric, sino que ha dejado claro que para él los 3 futbolistas que deberían estar son su compañero del PSG Kylian Mbappé, su amigo del Barcelona Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Soprendió a todos que no dijera a Luka Modric, ganador del "The Best" y uno de los candidatos del trofeo entregado por France Football.

MLADEN ANTONOV/GettyImages


En la rued, además, dejó otros titulares. Al ser preguntado por su futuro respondió que "siempre he estado muy bien aquí en París. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo", dejando claro que actualmente se encuentra feliz y no quiere dejar el club parisino pese a los cantos de sirena que le legan desde la capital de España.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)