By 90Min
October 03, 2018

Luego de perder contra Boca en la Bombonera, Cruzeiro sabe que tiene que hacer un partido perfecto para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. No debe recibir goles, ya que eso lo obligaría a marcar goles y por eso debería haber prudencia en el análisis del partido.

Como suele ocurrir muchas veces, los jugadores brasileños tienen exceso de confianza y ahora sorprendió la declaración de uno de los jugadores del Cruzeiro. Se trata de Egidio, que demostró todo su entusiasmo por el encuentro que se jugará en el Mineirao.


“Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos (en la fase de grupos) a la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso”, declaro el lateral izquierdo.


“Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación”, agregó. 

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


Desde Boca no llegaron respuestas y buscarán responderle en el campo de juego. ¿Los motivará a los jugadores estas soberbias palabras?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)