By 90Min
October 03, 2018

El Clásico Nacional nos dejó varios momentos de alta tensión, uno de ello las declaraciones del técnico del América, Miguel Herrera, quien exhibió a Mateus Uribe tras fallar el penalti que le hubiera dado la victoria a su equipo sobre las Chivas.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que un futbolista desobedece las indicaciones del "Piojo" sobre quien debe cobrar la pena máxima en el cuadro azulcrema. Por este motivo, recordamos los cuatro jugadores que han pasado por alto las órdenes del estratega:

4. Mateus Uribe

En conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional, Herrera reveló que el mediocampista colombiano no es el cobrador oficial de las Águilas.



3. "Chucho" Benítez


En su primera etapa con el conjunto de Coapa, en 2012, el "Piojo" sufrió la rebeldía del atacante ecuatoriano, quien decidió pasar por encima de Rubens Sambueza.


[youtube:https://youtu.be/DxXaYz90YOw]


2. Silvio Romero


En el empate a uno entre el América y Pumas en 2017, el "Chino" quiso convertirse en el héroe del partido tras arrebatarle el penal a Cecilio Dominguez, pero se pasó de listo y falló la clara ocasión de gol al intentar marcar a lo Panenka.



1. Oribe Peralta


En el duelo frente a Pachuca en el torneo Clausura 2018, el "Cepillo" desobedeció las reglas de su entrenador y lo pagó errando el tiro desde los 11 pasos.



Sin lugar a dudas el timonel de 50 años deberá estar sufriendo la insumisión de sus pupilos, la cual le ha costado puntos valiosos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)