By 90Min
October 03, 2018

Julen Lopetegui ha vuelto a ser señalado tras la derrota del Madrid por 1-0 ante el CSKA de Moscú, en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions. Muchos madridistas no se explican que un jugador clave como Luka Modric se quedase en el banquillo de suplentes y en su lugar entrase Dani Ceballos, en un partido tan importante.

En este sentido, el técnico español fue preguntado por esto después del choque. En unas declaraciones que recogieron las cámaras de Real Madrid TV, Lopetegui confesó que su idea era la de dar descanso al croata y no utilizarle en todo el partido, pero que las circunstancias del resultado le obligaron a sacarlo en el segundo tiempo. "Modric no estaba en condiciones de poder jugar de inicio. De ser posible queríamos que no jugara, pero ha tenido que salir a ayudarnos en las segunda parte", reveló.


MLADEN ANTONOV/GettyImages

Parece que no le está saliendo demasiado bien la política de rotaciones al entrenador merengue. Los blancos suman tan sólo una victoria en los últimos cuatro partidos. El resto de resultados han sido un empate (en el derbi frente al Atlético) y dos derrotas (ante el Sevilla y el CSKA). Además, en estos tres encuentros mencionados, el equipo de Lopetegui no ha podido anotar ni un sólo tanto.

Tampoco está teniendo muy buena suerte el conjunto madrileño en cuanto a lesiones. El último en caer lesionado ha sido Dani Carvajal, que tuvo que abandonar el terreno de juego ayer por unas molestias y encadena ya varias lesiones en este comienzo de temporada. El lateral derecho se une así a las bajas de Bale, Marcelo e Isco, mientras que Ramos también se quedó en Madrid descansando por la acumulación de partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)