By 90Min
October 03, 2018

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, maravilló a todos los amantes del fútbol con sus grandes habilidades, ya fuera con la Selección Brasileña, el Barcelona, AC Milán y demás equipos en donde militó.



Apenas este año el campeón del mundo en Corea-Japón 2022 se retiró a los 37 años después de pasar dos temporadas sin ningún equipo, aunque sí se la pasó viajando por el mundo recibiendo homenajes y participando en eventos especiales.


Ahora el campeón de la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro nuevamente sorprendió al mundo pues este martes 2 de octubre tuvo un nuevo trabajo en su natal Brasil, el cual estuvo bastante alejado del deporte: chófer de Uber por un día.



La situación se debió al 50 aniversario de Hot Wheels, marca de autos mundialmente reconocida, la cual prestó un Camaro con la tipografía de la marca estadounidense, pero no sólo eso ya que un usuario del servicio UberX tuvo la oportunidad de ganarse esa experiencia única, tener al volante a uno de los mejores futbolistas de la historia.


Dinho se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales colgando a una foto donde aparece él y el Camaro, acompañado de su ya tan conocida sonrisa.



“¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de Hot Wheels. Hoy, cualquiera que pida un UberX puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de Hot Wheels juntos”, publicó Jar Jar Binks.


Además del ex de Gallos Blancos de Querétaro, otro que brindó sus servicios como chófer en esta dinámica fue el piloto brasileño Lucas Foresti, ex GP3.




¡No cabe duda que el ex de Flamengo sabe como pasársela bien!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)