By 90Min
October 03, 2018

Barcelona no vive su mejor momento y tiene un presente que genera dudas. Eso provoca que se empiece a hablar de nuevos nombres y se hace foco en la posible renovación del equipo. En este contexto, surgió la opción de la llegada  de un jugador de la selección Argentina.

Se trata de Nicolás Tagliafico, que vive un excelente momento en el Ajax y que está afianzado como titular en la Albiceleste. En el Mundial fue el 3 titular, está ganando experiencia europea y fue capitán en los últimos amistosos.


En la actualidad, Barcelona no cuenta con un reemplazante de nivel de Jordi Alba. De hecho, en el empate contra Leganés tuvo que improvisar con Thomas Vermaelen en esa posición y su rendimiento fue lamentable.


Tagliafico viene demostrando sus condiciones y es un jugador que cumple a la hora de defender y de atacar. Podría formar una gran sociedad con Lionel Messi y ambos potenciarse en la selección Argentina y en el Barcelona.

En la jornada del martes, el Ajax rescató un importante empate de visitante contra Bayern Munich y Tagliafico fue titular. El Barcelona mandó enviados que vayan a observar al argentino y a otros jugadores que también suenan en la agenda culé, de cara al próximo mercado de pases. Los jugadores bajo la lupa fueron Joshua Kimmich y David Alaba del equipo alemán, Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, del equipo visitante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)