By 90Min
October 04, 2018

Cruz Azul se impuso 2 a 0 a Bravos de Juárez y obtuvo su pase a la semifinal de la Copa MX. En Liga va como líder y a prácticamente un triunfo de clasificarse a Liguilla con varias jornadas aún por disputarse. Ricardo Peláez, director deportivo del club, dejó en claro que el doblete es el objetivo para esta campaña en La Noria.

Aunque aceptó que nada está escrito, hizo un llamado al trabajo y la paciencia para poder lograr levantar la Copa y la Liga:

“Que yo sepa los campeonatos los gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo: queremos ser campeones de Copa y ser campeones de Liga. Hay que trabajar mucho. (...) Seguimos avanzando. No hemos ganado nada. Tenemos un buen plantel. Hay alegría e ilusión. Siento que hay un equipo comprometido entonces estamos muy contentos”, dijo en declaraciones recabadas por RÉCORD

Y recalcó lo importante que es la ilusión; el verse alzando alzando ambos títulos para trabajarlo en el día a día:

“Es importante siempre estar ilusionado. La ilusión no la puedes perder nunca. Te tienes que visualizar campeón. Para eso tienes que trabajar mucho y hay que ir paso a paso. Los otros equipos también quieren lo mismo, entonces va a ganar uno", comentó.

Jam Media/GettyImages

En el plano personal, Peláez se mostró igual de ilusionado y contento por su primer temporada en La Noria y la posibilidad de conseguir dos títulos:


“Yo me siento muy contento, ilusionado con esta posibilidad que tenemos en un gran equipo como es Cruz Azul, sorprendido de estar en una grandísima institución y muy contento con el plantel”, cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)