By 90Min
October 04, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene aun mucho hilo en el carrete y sus buenos números con la camiseta de Los Ángeles Galaxy en la MLS, donde ha logrado marcar 20 goles en los 24 partidos que ha disputado, lo que podrían abrirle las puertas de uno de los equipos en los que ya jugó en Europa.

Es que según informa el diario italiano Corriere della Sera, el atacante estaría en la órbita del AC Milan, club que no pasa sus mejores momentos en la actualidad y que quiere la vena goleadora y la experiencia de Ibrahimovic, quien ya sabe lo que es vestir esta camiseta.


El sueco estuvo en el 2011 y 2012 en este equipo, por lo que el estratega Gennaro Gattuso estaría buscando su regreso debido a que solo cuenta con dos delanteros en su posición (Gonzalo Higuaín y el joven Patrick Cutrone), por lo que quiere a Zlatan para armar mejor su defensa.


SI bien el AC Milan parece lejos de la lucha por el liderato del Calcio, la idea es tratar de llegar lo más lejos posible en la Europa League además de poder clasificar a la siguiente edición de la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)