By 90Min
October 04, 2018

La situación de José Mourinho al frente de Manchester United no es la mejor, con malos resultados, bajos rendimientos y problemas con jugadores. Todo indica que las horas están contadas para el luso en el club. Según los principales medios, ofertas no le faltarían aunque el postor más fuerte no es un equipo europeo, sino que una selección de otro continente.

Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated, indica que Mourinho es uno de los candidatos de más peso para hacerse cargo de la selección de Estados Unidos. El conjunto norteamericano cuenta con un entrenador interino desde hace ya un año, y están buscando un técnico de buen porte, que lleve al conjunto a lo más alto. 

Los norteamericanos se quedaron sin estratega desde hace más de un año, luego que Bruce Arena dimitiera debido a no poder alcanzar la clasificación al Mundial Rusia 2018, por lo que ha quedado a cargo de esta selección Dave Sarachan.

Desde el lado del portugués no hay novedades alguna. Desmienten una eminente salida de Inglaterra, por parte del entrenador, aunque los números y las noticias del día a día dan a entender que no sería algo tan raro que se vaya. En caso de hacerlo, probablemente tendría muchas opciones. 

¿Lo ven a Mourinho dirigiendo a los Estados Unidos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)