By 90Min
October 04, 2018

Ayer pudimos disfrutar de una lección de Lionel Messi. El capitán del FC Barcelona estuvo en todos lados, volvió loca a la defensa del Tottenham, anotó dos goles y estrelló dos balones en el palo en dos jugadas muy parecidas que demostraron que estaba imparable. El Tottenham hizo un buen partido pero poco o nada pudo hacer contra un Barcelona y una pulga desatada. La camiseta del argentino era el mejor trofeo que se podía llevar alguien en un partido así y se la llevó otro argentino que, por cierto, también marcó gol. Lamela fue el futbolista que intercambió su camiseta con Messi.

Quality Sport Images/GettyImages


Después del partido, Lamela confesó a los periodistas que él se había hecho con la camiseta de Lionel Messi por su padre. El futbolista explicó que de no haberle pedido al argentino intercambiar la camiseta, su padre lo habría “matado”. Lamela, muy agradecido, elogió a Messi por el partido que realizó y afirmó que su compatriota es el mejor jugador del mundo.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages


Toda Europa sucumbió ante el papel de Leo Messi en Wembley. El argentino estaba pisando uno de los mejores escenarios del fútbol europeo, aunque con un césped algo mejorable, e interpretó su papel. Otro partido más para el recuerdo y la historia tanto del futbolista como del propio FC Barcelona. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)