By 90Min
October 04, 2018

El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria al conseguir ganar al Tottenham en el estadio de Wembley por un marcador de 2-4. Un partido en el que Arthur fue titular pero donde sin embargo volvimos a ver a Arturo Vidal en el banco de suplentes. El chileno no parece contar mucho para Valverde, que a menudo lo utiliza como tercer cambio para perder tiempo, y esto parece no haberle sentado muy bien al jugador.


Y es que ayer Vidal volvió a saltar al campo en el minuto 87, lo que habría provocado el enfado del centrocampista. Un cabreo que mostró minutos después de finalizar el partido y lo hizo a través de su perfil oficial de Instagram. Allí subió Vidal un Stories en el que se puede ver bien grande un emoticono de enfado.

El futbolista no acompañó la imagen de ningún tipo de texto aclaratorio, por lo que pueden darse muchas interpretaciones, pero lo cierto es que todo apunta a que se trata de un 'recado' a Valverde por haberle sacado tan sólo tres minutos.

No es de extrañar que esté enfadado el mediocentro chileno teniendo en cuenta su participación por ahora en las rotaciones del Barça. Vidal ha tenido minutos en 9 partidos por ahora, pero en 7 de ellos ha sido suplente y no ha jugado más de 20 minutos (incluso en 4 de ellos no jugó más de 10). En los dos restantes (ante Girona y Athletic en el Camp Nou) fue titular pero fue sustituido antes del minuto 60 y los dos encuentros acabaron en empate.

El propio Vidal quiso dar una de cal y otra de arena y un par de horas después de colgar ese incendiario mensaje subió una fotografía del equipo celebrando uno de los tantos y felicitando a sus compañeros por el gran trabajo realizado ante el Tottenham, por lo que parece que el cabreo no trascendió y pudo ser fruto del calentón tras el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)