By 90Min
October 04, 2018

El grupo de Javi Calleja intentará lograr la primera alegría en esta edición de la UEFA Europa League 2018/19 contra el Spartak de Moscú, en la capital rusa.  


Spartak de Moscú y Villarreal se enfrentarán esta noche a las 21:00 en el Spartak Stadion (Moscú). Este evento corresponde a la segunda jornada de la UEFA Europa League 2018/19. Los amarillos tratarán de olvidarse del empate 2-2 cosechado en el primer encuentro de la fase de grupos del grupo G ante el Rangers y superar la derrota del pasado fin de semana en La Liga ante el Real Valladolid 0-1 ante su afición. El autor de la diana  fue Leonardo Suárez en el 53'. La última victoria del club castellonense se produjo ante el Athletic Bilbao por 0-3 en La Catedral. 

JOSE JORDAN/GettyImages

Por su parte, el cuadro ruso está en una profunda crisis. En los últimos cinco duelos, sólo doblegó al Novorossiisk por 0-1 en la Copa de Rusia, sino que también igualó fuerzas con el CSKA de Moscú en el clásico del fútbol ruso. El resto de partidos se saldaron con tres contratiempos contra el Akhmat 1-2, Rapid Wien 2-0 en el primer evento de la Europa League y Rostov 0-1 en casa. Son unos irregulares números, pero el submarino amarillo no se puede confiar, si quiere clasificarse para los dieciseisavos de final.


Estos dos planteles se han visto las caras un total de 2 veces con unas estadísticas favorables al Villarreal de un empate y de un triunfo visitante. De esta manera, los castellonenses afrontarán el choque con optimismo, pero también con precaución. Una derrota contra el Spartak podría complicar la clasificación para la siguiente ronda. A nivel de tantos, los rusos han anotado 2 goles, mientras que los hombres de Javi Calleja 3 dianas. 


Finalmente, el juez de la contienda será el alemán Daniel Siebert, asistido en las bandas por Jan Siedel y Mike Pichel. El cuarto árbitro será Christian Gittelmann.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)