By 90Min
October 04, 2018

Si bien todavía no hay nada confirmado, cada vez es más fuerte el rumor de que Carlos Lampe, arquero boliviano que actualmente defiende los colores del Huachipato de Chile, tiene muchas chances de llegar a Boca Juniors si el club Xeneize pasa a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto necesita suplir la baja de Esteban Andrada, guardameta que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro, en el partido que terminó siendo victoria boquense por 2 a 0.


Por eso, la dirigencia azul y oro ya acordó con los chilenos que, en caso de clasificar esta noche, se cerrará la negociación por Lampe. El presidente de Bolivia Evo Morales, al tanto de la noticia, decidió dedicarle un mensaje a su coterráneo vía Twitter.


"Hermano @CarlosLampe1, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia", publicó el máximo mandatario en su cuenta "evoespueblo", y rápidamente tomó repercusión en las principales redes sociales.


Para que se confirme el pase, primero Boca debe hacer su trabajo esta noche en Belo Horizonte, con la ventaja de 2 a 0. ¿Lo logrará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)