By 90Min
October 04, 2018

Escuchar los gritos del niño dan ganas de llorar. Un niño, de tan sólo 9 años, sufrió una tremenda patada de un contrincante (de la misma edad) durante un partido de las ivisiones formativas de España. En el video del partido que enfrentaban el Vera y el Club Natación, se puede ver claramente la agresividad de la patada y los gritos del niño, que dejan en claro, algo anda muy mal.

En vez de socorrerlo y darle toda la asistencia necesaria, la reacción del entrenador y del público fue nefasta. Todos pensaron que el chico estaba fingiendo, cuando en realidad terminó con una fractura de tibia y peroné. 


Tras esto, el padre del pequeño, acusó al entrenador del equipo rival de arengar a sus jugadores para que tengan un juego violento y fuerte, inclusive aupando al chico que hizo la falta al decirle que "esa era la actitud" con la que se debe actuar en la cancha.

"Una entrada salvaje mi hijo. El árbitro no hizo nada en ningún momento, le estaba diciendo que se levantara. (Los hinchas) decían que el niño estaba simulando, que se había tirado, que estaba quemando tiempo", indicó el padre del pequeño. Indignante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)