By 90Min
October 04, 2018

El pasado miércoles se reveló la lista final de convocados para los partidos amistosos del Tricolor. Mucha expectativa causó saber quiénes serían los llamados para encarar los enfrentamientos ante Costa Rica y Chile, respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Cabe señalar que una vez más las 'divas' quedaron fuera de la convocatoria, siendo en total sólo 7 los nacionales que militan en el Viejo Continente los que estarán presentes: Marco Fabián, Néstor Araujo, Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Las tres sorpresas de esta convocatoria fueron Josecarlos Van Rankin, Raúl Gudiño y Henry Martín. Las críticas por parte de los aficionados llegaron debido a que no consideran en ritmo al defensa lateral de Chivas, mientras que Martin no ha sido determinante en los últimos partidos del América.

Por lo pronto, será el próximo jueves 11 de octubre cuando el combinado azteca se mida ante su similar de Costa Rica en el Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados de Monterrey a las 20:30 horas. El segundo encuentro será frente a Chile, y está pactado para el martes 16 de octubre, en punto de las 20:45 horas en La Corregidora de Querétaro.


El entrenador interino Ricardo Ferretti estará por última vez al frente de la Selección Nacional en estos dos partidos. Se espera que para antes de cerrar el año, la Federación Mexicana de Futbol ya tenga al timonel que estará en el proceso rumbo a Qatar 2022.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)