By 90Min
October 04, 2018

El jugador de la MLS, Zlatan Ibrahimovic fue sarcástico referente a los rumores que lo vinculan con un posible regreso al futbol italiano para jugar con el AC Milan.

En una nueva historia del futbolista del L.A Galaxy, quien últimamente ha sido muy elocuente en sus respuestas sobre diversos temas, dijo sin guardarse nada que, “El mundo entero me quiere es normal”, dijo Ibraha TMZ Sports, agregando que, "siempre hay rumores. Está bien".

Según reportes Zlatan tiene un gran interés en volver a Milán, donde anotó 56 goles entre 2010 y 2012. Sin embargo, no parecía que estuviera lleno de emoción cuando se le preguntó al respecto.

La mayoría de las personas pensó que Zlatan llegó a L.A. para terminar su carrera con el Galaxy, donde tiene 20 goles en 24 partidos. No está claro si el ariete está listo para renunciar para un último viaje en la Serie A.

Lo que si dejo saber con contundencia es que planea traer de vuelta a la cantante de 7 años de edad, Malea Emma, que lo impresionó con su interpretación del himno nacional antes de un juego del Galaxy el mes pasado. “es un amuleto de la suerte, quiero traerla de vuelta”.

Sin duda alguna, la traerá, pues siempre busca la manera de hacer que las cosas pasen

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)